Ve haciendo clic en los Títulos subrayados para acceder a cada uno de los temas a trabajar.
2-. Cómo crear una cuenta Gmail. (Si ya posees una cuenta en Gmail, te pediré que accedas a ella para pasar al punto 3).
3-. Cómo utilizar Google docs. (Observa el tutorial y obtén desde tu cuenta Gmail el acceso a tu Google docs y crea un archivo word, guárdalo y publícalo).
4-. Cómo crear presentaciones en Google docs. (Guiándote por el tutorial diseña una breve diapositiva en Google docs, guárdala y luego publícala).
5-. Cómo insertar archivos en Google docs. (Sigue el tutorial y posteriormente inserta un archivo word, power point o excel desde tu pc o dispositivo de almacenamiento (pendrive) y guárdalo en tu carpeta de Google docs y publícalo).
6-. Aprende a utilizar hojas de cálculo en Google ... (Guíate por el tutorial y haz un listado de notas en tu hoja de cálculo, obtén el promedio final y luego crea un gráfico simple (circular o de barras).
9-. Cómo insertar textos, imágenes y un vídeo a tu... (Guíate por el tutorial e inserta en la entrada que creaste anteriormente una imagen y un vídeo alusivo al texto citado, - para modificar tu entrada anterior debes ir a EDITAR ENTRADA y hacer clic en la entrada que deseas cambiar -).
10-. Cómo subir una presentación de power point a... (Guíate por el tutorial y posteriormente en tu blog ve a NUEVA ENTRADA e inserta una presentación en power point - puede ser la misma que creaste en tu Google Docs -).
11-. Cómo subir un vídeo youtube a tu blog. (Sigue el tutorial y luego en tu blog abre una NUEVA ENTRADA y sube un vídeo de youtube relacionado a tu subsector a tu página).
12-. Uso de Hot Potatoes. (A partir del tutorial y los links señalados, crea tu cuenta en Hot Potatoes y realiza un sencillo ejercicio relacionado a tu subsector en cualquiera de las herramientas de este interesante sitio, no olvides publicarlo o ir a "ver en Internet" para que observes tu ejercicio on line).
13-. Cómo crear rúbricas en RubiStar. (Observa el tutorial, abre tu cuenta en RubiStar y diseña tu propia rúbrica on line).
Para quienes hayan desarrollado con éxito cada una de las tareas antes mencionadas en menor tiempo al estipulado o bien, para quienes quieran continuar conociendo sobre estas nuevas tecnologías, les invito a visitar las siguientes entradas, conocer las aplicaciones respectivas y trabajar en ellas:
18-. Cómo usar Excel 2007.
19-. Cómo crear gráficos en Excel 2007.
20-. Cómo usar Word 2007.
26-. Qué es y cómo instalar el programa Cmap Tools...
27-. Cómo crear tu mapa conceptual en Cmap Tools.
28-. Cómo utilizar de manera más eficiente nuestro...
29-. Qué es, cómo crear y usar una cuenta en Slide...
30-. Cómo agregar un vídeo a nuestra presentación ...
31-. Uso de Power Point 2007.
32-. Qué es, cómo crear y usar nuestra cuenta de S...
33-. Cómo añadir un gadget a tu blog.
34-. Cómo comprimir un archivo a Winrar.
35-. Cómo instalar y utilizar Winzip.
36-. Cómo instalar y utilizar Adobe Reader.
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