Administrador

Mi foto
"Sólo sé que nada sé... y ni de eso estoy seguro". El viaje por el camino del conocimiento, es un trayecto largo, infinito, inalcanzable para el hombre común... tal vez un dios lo podría alcanzar, pero yo soy agnóstico. La aventura del conocimiento existe, pero no tiene fin, cada etapa terminada, implica un renacer, un nuevo comienzo...

viernes, 15 de enero de 2010

2-. Cómo crear una cuenta Gmail.

La posesión de una cuenta de correo electrónico es requisito fundamental para acceder y utilizar como usuario registrado una serie de sitios en Internet.
Si bien es cierto que a través de nuestros correos hotmail, live, yahoo, webmail, etc., podemos acceder sin problemas a obtener cuentas en estos sitios, por sus mayores beneficios recomiendo tener una cuenta Gmail (correo de google), esto, porque con ella puedes acceder al excelente programa google docs, a través del cual puedes crear tu propio espacio personal donde puedes almacenar e incluso publicar, documentos, presentaciones, gráficos y otros archivos, además de tener la posibilidad de crear tu propio blog.
En fin, si no tienes tu Gmail aún te invito a observar el siguiente manual tutorial para que crees tu propia cuenta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario