Administrador

Mi foto
"Sólo sé que nada sé... y ni de eso estoy seguro". El viaje por el camino del conocimiento, es un trayecto largo, infinito, inalcanzable para el hombre común... tal vez un dios lo podría alcanzar, pero yo soy agnóstico. La aventura del conocimiento existe, pero no tiene fin, cada etapa terminada, implica un renacer, un nuevo comienzo...

jueves, 28 de enero de 2010

34-. Cómo comprimir un archivo a Winrar.

WinRAR es un potente programa compresor y descompresor de datos multi-función, una herramienta indispensable para ahorar espacio de almacenamiento y tiempo de transmisión al enviar y recibir archivos a través de Internet o al realizar copias de seguridad. más información ...
WinRAR sirve para comprimir todo tipo de documentos o programas de forma que ocupen menos espacio en disco y se puedan almacenar o trasmitir por internet mas rapidamente.
Por ello, es muy práctico y útil el programa Winrar, y para que lo conozcas te dejo un tutorial de cómo se utiliza. Pero antes, por si no tienes este programa en tu PC observa este tutorial para que lo descargues desde la Internet.
También lo puedes descargar de esta página, pero su licencia de uso expira en 40 días http://winrar.softonic.com/, o descárgalo desde acá http://www.megaupload.com/es/?d=ZIOUFUPA , tal cual como te lo sugiere el siguiente el vídeo tutorial.




Volver a la página principal del blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario